preguntas frecuentes - URBAN VISION

Preguntas frecuentes

Estamos ubicados en la ciudad de Tuluá – Valle desde hace más de 18 años y contamos actualmente con tres tiendas. Cra 26 # 29-02 / Cll 29 # 25-78 / Cra 25 # 27-89

Somos distribuidores autorizados de cada una de las marcas que encuentras en nuestra tienda. Esto quiere decir que nuestros productos son originales y que  tenemos total respaldo de las mismas para brindarte cualquier garantía. 

NO realizamos encargos, ya que al ser distribuidor autorizado los pedidos se realizan en cantidad específicas de cada producto y no por unidad. (NO VENDEMOS AL POR MAYOR) solo los precios y unidades disponibles en nuestra pagina web.

OAKLEY, FOX, QUIKSILVER, ALPINESTARS, DC SHOES, O´NEIL, SPEEDO, UNDER ARMOUR, ROOTT+CO, UNICO, OXFORD, AMERICANINO Y CHEVIGNON.

Realizamos envíos a todo el país. El costo del cualquier envió es de $15.000 y por compras superiores a $300.000 el totalmente GRATIS. (Para municipios muy remotos no aplica el envio gratis, ya que según la complejidad de acceso al lugar este costo se eleva demasiado) Debes tener en cuenta que los envíos se despachan en días hábiles, es decir de LUNES a VIERNES.

Puedes comprar con cualquier tarjeta débito, crédito o PSE desde nuestro carrito de compras realizando tu pedido en la página web, además puedes encontrar en nuestra pasarela de pagos  ADDI y SISTECREDITO. Si deseas una atención mas personalizada puedes comunicarte directamente con nosotros a través de nuestra línea WhatsApp 314 368 2366 en la cual uno de nuestros asesores te atenderá y te enviara la opción de pago que mas se acomode a tus necesidades. 

Horario de atención de LUNES A SABADO desde las 9:00 am – 12:00 pm / 2:00 pm – 7:00 pm – NO se atienden DOMINGOS NI DIAS FESTIVOS.

Ten presente que puedes realizar tu pedido en la web 24/7 y si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirnos nuestra línea WhatsApp para asesorarte de una forma mas personalizada, en los horarios de atención anteriormente mencionados.

Cuentas con 30 días CALENDARIO desde el momento en el que realizas tu pedido. Primero debes comunicarte a nuestra línea WhatsApp en donde se te indicaran los pasos a seguir para realizar el proceso. Ten en cuenta que el producto debe contener todas las etiquetas o caja con forme lo recibiste, no pueden tener tachones o estar rasgadas (no estar lavado o usado) solo realizamos un cambio sin cobrarte, URBAN VISISON solo cubre el envio del nuevo producto,  la devolución corre por cuenta del cliente. Si requieres hacer uno nuevamente todos los gastos de envió los debe asumir el cliente. (para el primer cambio devolucion corre por cuenta del cliente)

Escríbenos a nuestra línea WhatsApp 314 368 23 66 para brindarte una atención personalizada y ayudarte con todo lo que necesites en los horarios de atención establecidos. De LUNES A SABADO desde las 9:00 am – 12:00 pm / 2:00 pm – 7:00 no se atienden DOMINGOS NI DIAS FESTIVOS.

Antes que nada, debes tener en cuenta el tiempo estipulado de garantía que tiene el producto, dicho tiempo se cuenta a partir del momento en que realizaste la compra. Debes comunicarte a nuestra línea WhatsApp para explicarte el paso a paso a seguir para el proceso. El tiempo de respuesta es de 30 DIAS HABILES, en los cuales se evalúan las condiciones del producto para determinar si es causal de garantía, una vez aprobada nos comunicaremos contigo para hacer el cambio. Debes tener en cuenta que se te genera un saldo a favor para que compres otro artículo totalmente nuevo, ya que el mismo producto no te llega nuevamente y tampoco se hacen reparaciones del mismo.