COMPROMETIDOS CON UN SERVICIO DE CALIDAD

Ofrecemos las mejores opciones de compra para nuestros clientes, con el fin de que se sientan 100% seguros con cada proceso de compra que realicen con nosotros.


Envios a nivel nacional


Envios gratuitos


Facilidad de pagos


Compras 100% seguras

MÉTODOS DE ENVÍO
¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?

los pedidos son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado al operador logístico, recibirás el pedido en un plazo aproximado de 4 días hábiles dependiendo del lugar de destino.

¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?

Las entregas son nacionales y están a cargo de INTERRAPIDISIMO O ENVIA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en buenas condiciones. Los envíos son totalmente gratis en cualquier destino nacional. Los productos comprados en la sección de rebajas si deben cubrir el costo del envió que tiene un valor de $10.000 pesos.

¿Cómo sé la fecha de despacho de mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, Nos comunicaremos a través de un mensaje de texto notificándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

¿Cómo chequeo el estado de mi orden?

La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía mensaje de texto al realizar una compra. El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte. El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de INTERRAPIDISIMO o en su defecto ENVIA que son nuestros operadores logísticos, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva. Si prefieres, puedes llamar o escribirnos a nuestro whatsapp 317 379 2422 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 12:30 y de 2:00 a 6:00 p.m. Los precios tienen incluido el 16 por ciento de IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Colombia. Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, se aplica el cargo a tu tarjeta y por lo tanto en URBAN VISION no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido. Por lo anterior te recomendamos revisar bien antes de confirmar la compra. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@urbanvision.co y lo responderemos dentro de las próximas 48 horas.

HACEMOS QUE TUS COMPRAS
SEAN SENCILLAS

Integramos tus procesos de compra con la plataforma PayU,
ofreciendo seguridad y tranquilidad en todo momento con las
diferentes formas de pago.