CAMBIOS Y GARANTIAS - URBAN VISION

GARANTIAS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

• Cuentas con 30 Días calendario para devolver la prenda si quieres cambiarla por talla no por referencia, ten presente que el tiempo corre desde el momento en el que haces la compra.

• Puedes realizar un cambio GRATIS, URBAN VISION cubre el flete de envio del nuevo producto, pero la devolucion corre por cuenta del cliente.

• La prenda de contener todas las etiquetas de la marca en perfecto estado sin rasgaduras o tachones. Sin haber sido usada, lavada o modificada. En el caso de el producto llegue con caja como pasa con el calzado, esta tambien debe ser devuelta en perfecto estado tal y como lo recibiste.

• Debes notificarnos por WhatsApp al numero 314 368 2366, allí te indicaremos el paso a paso a seguir para hacer efectivo tu cambio. Una vez recibamos el producto, te enviaremos el respectivo cambio sin costo adicional. (recuerda debes asumir el costo del flete al momento de devolverlo a nuestra tienda. URBAN VISION solo cubre el flete de envio del nuevo producto)

• Si ya realizaste un cambio y deseas hacer otro, debes cubrir con todos los gastos de envió al momento de  devolver y al recibir el producto. 

• Al enviar tu prenda por garantía, nosotros como distribuidor autorizado procedemos a devolverlo a la marca para que ellos estudien el caso y procedan a dar la probación. El proceso de dar respuesta a la garantía es de 30 días Hábiles. (El cliente cubre los costos de envio) Ten en cuenta que al ser aprobada la garantía no se te envía el mismo producto, sino que cuentas con el saldo a favor para comprar cualquier otro producto disponible en el momento. 

• Después de que te notifiquemos de la garantía, contaras con 30 días Hábiles para hacerla efectiva.